a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us
 

Quienes somos

Un pequeño resumen nuestro...

La Belleza de LA VIDA MISMA, algo que la ficción no podrá superar”.

Este concepto nos inspira y emociona, es nuestro leitmotiv. Diariamente cuando deambulamos en la vida de las personas, confirmamos de que no hay nada mas bello que la VIDA MISMA.

Que nos inspira?

La espontaneidad, lo autentico, el humor, lo descontracturado. Si tuviésemos que guionar una boda, seria una mezcla de películas de Wes Anderson, Wim Wenders, Tarantino y Martin Scorsese.

DISEGRAMAS FILMS

Nace en el año 2012 entre un grupo de amigos con la inquietud de explorar las artes audiovisuales. En el año 2017 creamos la unidad “LA VIDA MISMA” dentro de nuestra productora con el objetivo de profesionalizar los servicios en eventos sociales (bodas, 15 años, cumpleaños, etc)

Que equipos utilizamos?

Diferentes marcas y modelos para cada ocasión. Para bodas equipos digitales reflex ó mirrorles de las marcas Canon y Sony. Casi siempre disparamos en formato RAW para poder editar después.

Qué nos gusta?

Nos gusta armar la escena, y que sean ustedes quienes nos sorprendan a nosotros. Encontramos en esta “estrategia” la frescura e imprevisibilidad que hacen bella cualquier situación.

Como lo hacemos?

Los servicios de LA VIDA MISMA son todos PREMIUM y PROFESIONALES. Con la mejor calidad humana y un equipo técnico apasionado por las artes visuales, lo que diferencia los paquetes son los recursos a necesitar (equipos y asistentes), el tiempo y lugar de trabajo.

Quienes somos…

La Belleza de LA VIDA MISMA, algo que la ficción no podrá superar”. Este concepto nos inspira y emociona, es nuestro leitmotiv. Diariamente cuando deambulamos en la vida de las personas, confirmamos de que no hay nada mas bello que la VIDA MISMA

Purchase

Keep Your Customers In Focus

Duis dolor est, tincidunt vel enim sit amet, venenatis euismod neque. Duis eleifend ligula id tortor finibus faucibus. Donec et quam pulvinar, blandit tortor a, sollicitudin mauris.

Contacto